Cervantes García, María Teresa

Técnica académica asociada C, T. C., definitiva
Adscripción: Instituto de Investigaciones Bibliográficas, Departamento de Difusión Cultural
Licenciada en Diseño gráfico por la ENAP, UNAM
Biblioteca Nacional de México, Departamento de Difusión Cultural, primer piso
Tel. 55-5622-6827

Licenciada en diseño Gráfico por la Escuela Nacional de Artes Plásticas, ENAP, UNAM; pasante en la maestría en Museología por la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía "Manuel del Castillo Negrete", ENCRyM, INAH, ha asistido a diplomados, cursos y talleres que le han permitido fortalecer sus conocimientos en las actividades de diseño que desempeña. Formó parte del equipo ganador del Reconocimiento Universitario en Ingeniería de Software y Bases de Datos, emisión 2019, en la categoría “Metodologías o buenas prácticas en el desarrollo de un producto de software o de base de datos, terminado y en funcionamiento”, con el proyecto: Módulo de Consulta de la Hemeroteca Nacional Digital de México (HNDM). Desde 2003 está adscrita al área de Apoyo y Difusión de la Investigación del IIB, donde colabora en el Departamento de Difusión Cultural en el diseño de carteles, programas, exposiciones, montajes y objetos digitales.